¿Invertir en Cajicá?: Conoce el mejor proyecto para hacerlo

0 / 5

Tu calificación:

En los últimos años, la venta de vivienda aumentó en la sabana de Bogotá, municipios como Cajicá, Tenjo y Tabio fueron las zonas donde más se realizaron ventas de vivienda No VIS, siendo Cajicá el municipio donde se concentró la mayoría de ventas, y es que según el más reciente Informe para Brokers de Fincaraíz, el 59,7% de las búsquedas en este municipio se consolidaron en la compra de inmuebles:

¿Por qué invertir en Cajicá?

Más espacio a menor precio

Los precios del metro cuadrado en algunos municipios de la sabana de Bogotá, entre ellos Cajicá, oscilan entre los $2.200.0000 y $8.000.000, mientras que en Bogotá están entre los $4.000.000 a $12.000.000 o mucho más, dependiendo del barrio, estrato y vías de acceso.
Cabe resaltar que los espacios en Bogotá son más reducidos, mientras que la sabana tienden a hacer más amplios y con mejor distribución.

Nuevas vías y proyección en movilidad

Frente al crecimiento del municipio y como respuesta a las necesidades de sus habitantes en cuanto a movilidad, se espera la ampliación de la Autopista Norte por tramos de tres a cinco carriles desde la calle 245, así como la construcción de cinco kilómetros de doble calzada en la Carrera Séptima.

Vecina de la capital

Cajicá se encuentra a menos de una hora de Bogotá, esto gracias a las diferentes vías de acceso y conectividad con la Autopista Norte, vía que permanece en buen estado.

Crecimiento urbanístico

En los últimos años, la edificación de proyectos campestres en Cajicá ha aumentado, esto gracias a su disponibilidad de hectáreas y excelentes condiciones en su suelo y entorno, ampliando anualmente la oferta de proyectos de vivienda para sus habitantes, en especial los proyectos amigables con el medio ambiente. 

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo adquirir una vivienda sostenible?

¿En dónde invertir en Cajicá?

Te presentamos Rosales, un conjunto residencial ubicado en el nuevo sector de Ciudad Primavera, una zona con más 40.000 m2 de zonas verdes y en proceso de Certificación Sostenible.

Estas son algunas acciones ecoamigables de este proyecto:

  • Recolección de agua lluvia y reutilización para riego de jardines interiores.
  • Cada apartamento tendrá 2 canecas con clasificación de residuos.
  • Senderos y equipos biosaludables al interior del proyecto para la actividad física.
  • Apartamentos y zonas recreativas con ventilación natural.
  • Iluminación eficiente LED en todos los apartamentos y zonas recreativas.
  • Instalación de griferías con consumo eficiente de agua.

Te puede interesar: Rosales, nuevo proyecto en Cajicá

Cuenta con una excelente ubicación cerca a todo lo que necesitas

Rosales está a unos cuantos minutos del Centro Comercial Centro Chía, Centro Comercial Fontanar, Centro Comercial Bazaar, Parque Luis Carlos Galán, Parque Principal de Cajicá, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Manuela Beltrán, Clínica Marly, Rancho MX y Helados San Jerónimo; sin duda alguna se encuentra en el epicentro de las mejores zonas educativas, recreativas y de salud, sin dejar a un lado su fácil acceso al sistema de buses intermunicipales y ciclorutas.

Su estilo único te enamorará

En los hermosos apartamentos de Rosales encontrarás una excelente distribución de espacios que incluye una a tres alcobas, cocina, sala-comedor, dos baños, balcón, cuarto de ropas y parqueadero. Además, podrás elegir el tipo de acabados que se adecue a tu estilo de vida.

Este proyecto cuenta con portería, recepción, oficina de administración, cuarto de basura, tanques de agua, cuarto de Bombas, cuartos de subestación eléctrica y vigilancia las 24 horas del día.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la vivienda vacacional

¡Diviértete sin salir de casa con su gran variedad de zonas sociales!

En Rosales podrás disfrutar de una amplia variedad en las zonas sociales como: parqueadero, estación bio-saludable, lobby, cuarto de bicicletas, juegos infantiles, coworking, gimnasio, sauna, senderos, salón de niños, zona de chimenea, salón social, parque de niños, zona de mascotas, teatro al aire libre, zona BBQ y ping-pong. Son más de 15 zonas sociales para la diversión y descanso de toda tu familia.

¿Cómo financiarlo?

Puedes separar tu nueva vivienda con el 30% del inmueble, lo que quiere decir la cuota inicial, esta será aproximadamente de 78 millones, el resto del inmueble (70%), lo puedes financiar mediante un crédito de vivienda o con las diversas alternativas de pago que te ofrezca tu banco.

¡Ten en cuenta que si tienes ahorros o cesantías, los puedes utilizar para abonar la cuota inicial!

¿Quieres recibir más información de este proyecto?

Inscríbete y recibirás toda la información

Laura Daniela Chacón Salcedo

Laura Daniela Chacón Salcedo

Comunicadora social y periodista, con énfasis en marketing digital. Me encanta conocer nuevas herramientas, tendencias, formatos y todo aquello que me impulse a generar una conexión increíble entre las marcas y sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¡Nos renovamos!

Ahora somos:

Te traemos todo lo nuevo:

  • Eventos
  • Diseño
  • Secciones de contenido