11 series de vivienda en Netflix que no te puedes perder

0 / 5

Tu calificación:

Se acerca la época de vacaciones y uno de los mejores planes es hacer aquellas cosas que por lo general no podemos realizar a lo largo del año por falta de tiempo. Una de estas es ver maratones de series que podemos encontrar en plataformas de streaming como Netflix.

Si eres de las personas que les gusta aprender día a día y obtener ideas para mejorar su entorno, tenemos algunas recomendaciones que están relacionadas con el diseño, la arquitectura y la construcción.

Aquí te mostramos algunas series sobre vivienda que no te puedes perder.

1. Las casas más extraordinarias del mundo

El reconocido arquitecto británico Piers Taylor junto con la actriz y conocedora de diseño de interiores Caroline Quintin viajan por el mundo para visitar las casas más extraordinarias.

Nos llevarán a un recorrido por países como España, India, Noruega, Israel, entre otros, pero también nos mostrarán algunas viviendas adaptadas a entornos que nunca habrías imaginado.

¿Estás en busca de vivienda nueva?

2. Remodelaciones de ensueño

Shea y Syd McGee ayudan a remodelar las casas de familias que necesitan una mano para cumplir el sueño de adaptar y diseñar sus espacios como siempre los han querido.

Algunas remodelaciones serán más amplias que otras y algunas contarán con presupuestos más reducidos. Es impactante ver cómo puede cambiar un espacio con algo de creatividad.

3. Minicasas de ensueño

Los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Griffin recorren Estados Unidos para adaptar las mejores casas en espacios diminutos que no superan los 46 m².

Esta serie explora el concepto de las casas pequeñas y de cómo pueden adaptarse para ser un hogar práctico, provechosos y ostentoso.

4. Abstracto: el arte del diseño

Esta serie no está totalmente dirigida a la vivienda, sin embargo, sí cuenta con algunos capítulos que nos permiten deleitar el arte del diseño en la arquitectura, el diseño de interiores y la bioarquitectura.

5. Maestros del diseño de interiores

10 aspirantes a diseñadores de interiores compiten por transformar ambientes sin gracia en espacios encantadores.

Este grupo de competidores tendrán que realizar varias pruebas y solo uno podrá ganar el premio grande: un contrato con un famoso hotel de Londres.

Encuentra tu nueva vivienda aquí:

6. Minimalismo: un documental sobre las cosas que realmente importan

Este documental no solo se enfoca en las viviendas, sino que también nos muestra cómo es posible vivir con lo esencial y que la felicidad no se traduce en acumular bienes materiales.

7. Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad

Se acerca la navidad y muchas familias quieren tener la mejor decoración de sus viviendas para estas festividades. El diseñador de interiores Benjamin “Sr. Navidad” Bradley ayuda a las familias a convertir sus hogares en espacios inspiradores y llenos de la alegría navideña.

8. El interior es lo que cuenta

Esta serie nos muestra lo mucho que puede ocultarse dentro de una fachada de una casa normal. Conoceremos espacios sorprendentes que pueden ir desde una montaña rusa en el patio hasta un acuario gigante dentro de una vivienda.

9. Selling Sunset

En este reality nos muestran como varios agentes de bienes raíces del grupo Oppenheim venden casas llenas de lujos a multimillonarios en Los Ángeles. Este programa cuenta con 4 temporadas con alrededor de 8 y 10 capítulos cada una.

10. Quédate aquí

El experto en bienes raíces Peter Lorimer y la diseñadora Genevieve Gorder ayudan a propietarios a convertir sus espacios en grandiosos lugares para el alquiler.  Siempre con un toque de estilo y glamur para convencer a cualquier visitante.

11. Casas de verano del millón de dólares

Agentes de bienes raíces viven el reto día a día de vender casas millonarias con grandes lujos en los Hamptons, un lugar de ensueño escogido para pocos.

Descubre tu nuevo hogar:

Disfruta, y aprende con estas series de vivienda

Esperamos que puedas disfrutar de estas series y que te sean de utilidad a la hora de remodelar o buscar tu vivienda nueva. En ocasiones solo necesitamos creer un poco más para obtener la vivienda de nuestros sueños.

¿Te interesa recibir información sobre vivienda?

Inscríbete aquí y recibe las últimas novedades en el sector:

¿Qué es un roomie y cómo elegir el mejor al arrendar una habitación?
¿Qué es un roomie? 3 consejos prácticos para escoger uno Algunos de …
Domótica y casas inteligentes: conoce cómo funciona esta tecnología
Domótica: ventajas de vivir en un hogar inteligente Imagina un futuro en …

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Young pretty woman wearing glasses on her head smiling happily while reading document saying that bank approved their mortgage application, her husband standing on background and drinking coffee

Cómo funciona un crédito hipotecario

La,Ceja,,Antioquia,-,Colombia.,June,26,,2021.,Minor,Basilica

Lotes en Antioquia: La inversión ideal en Colombia

Young business people in modern office working on a solution and

Escritura pública de una propiedad: procesos y pasos a seguir

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¡Nos renovamos!

Ahora somos:

Te traemos todo lo nuevo:

  • Eventos
  • Diseño
  • Secciones de contenido