La Sabana de Bogotá y un nuevo estilo de vida

0 / 5

Tu calificación:

El tiempo de confinamiento en casa nos ha dejado algunas enseñanzas, por ejemplo, cambiar los espacios en casa para mejorar la calidad de vida, muchas familias han pasado mucho tiempo en casa juntos y se han dado cuenta que el espacio no es suficiente, para estudiar, jugar, trabajar, cocinar, tiempos de ocio, etc.

Con el aislamiento se esta presentando la necesidad de un nuevo de estilo de vida, un cambio de entorno, con espacios más grandes, esto con el fin de privilegiar el bienestar de tanto personal, como familiar.

Mientras algunas personas prefieren el entorno, cercanía y actividades que ofrece la ciudad, otros optan por buscar un lugar tranquilo, alejado de la congestión vehicular, del ruido, la contaminación y rodeado por la naturaleza, y la sabana norte de Bogotá es muestra de esto, pues estando muy cerca de la ciudad está y a su vez alejada del caos capitalino.

Según los dos últimos ejercicios censales del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), el número de habitantes de la provincia Sabana creció un 38.3 %, entre el año 2005 y el 2018; lo que se contrapone al crecimiento de la capital, que creció 8.4 % en el mismo período.

Estos son algunos datos de Unisabana, donde podemos evidenciar el crecimiento y favoritismo que se ha presentado en los últimos años. El principal rubro de inversión durante el 2018 fue el destinado a la educación, con el 19 %; seguido de transporte (18.6 %), agua potable y saneamiento básico (9.9 %) y salud (9.9 %).

Finalmente, para el año 2018, en la Sabana de Bogotá se encontraban activas un total de 31.339 matrículas de empresas, lo que representa un incremento del 21.8 % respecto a 2017 (25.735). Del total de empresas activas, el 89.2 % eran microempresas, 6.8 % empresas pequeñas, 2.8 % empresas medianas y, 1.2 %, empresas grandes.

Estos datos nos dejan claro que la Sabana de Bogotá se ha convertido en uno de los destinos preferidos para empezar una nueva vida y cómo no, si su naturaleza, comodidad, tranquilidad y la amabilidad de sus habitantes permite tener una mejor calidad de vida.

Sabemos que después del tiempo de cuarentena muchos están pensando mudarse a la Sabana de Bogotá, con el fin de cambiar su modelo y calidad de vida así que en Fincaraiz.com.com queremos contarte sobre un proyecto nuevo en la Sabana de Bogotá de la Constructora Bolívar:

Entrelomas Bosque Residencial en la Sabana de Bogotá

Es un proyecto de vivienda campestre, ubicado en un terreno de 50 hectáreas entre Zipaquirá y Briceño, rodeado de lomas, bosques y lagos. Un remanso de paz y tranquilidad donde se respira aire puro.

Frente a Entrelomas se encuentra la planta de acueducto y la reserva natural del cerro Tibitoc, que garantizará la posibilidad de disfrutar de aire puro y una excelente vista de por vida.

Este proyecto Club House, es un proyecto de viviendas muy bien equipadas y modernas, cada vez más funcionales para actividades deportivas y recreativas. Son espacios pensados para compartir con la familia y con amigos, que se convierte en el punto de encuentro para variadas actividades sin salir del conjunto.  

Aquí se destaca su naturaleza, comodidad y sus acabados, vivir en ellas te dará como beneficio zonas verdes privadas, para que puedas respirar aire puro y sentir la tranquilidad que da vivir en la Sabana de Bogotá, y por qué no para tener un espacio para hacer ejercicio al aire libre sin salir de casa. Sus acabados convierten a este en un condominio de lujo y que a su vez hace que cada una de sus casa se han acogedoras y modernas.

Ficha Técnica:

Tipo de casa:
Condominio
Estrato:
 5
Valor Desde/Hasta:
Desde $582.349.000 hasta $1.088.000.000
Área construida desde/Hasta:
Desde 109,50 a 224,00 m²
Tiempo de construido:
 En Construcción
Áreas Privadas:
Si
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes:
 Si
Fecha Estimada de entrega:
 12-2020

Planos

Ubicación

Recorra el proyecto de vivienda nueva Entrelomas de Constructora Bolivar.

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto en la Sabana de Bogotá te invitamos hacer el tour virtual en él:

Recuerda que la Constructora Bolívar cuenta con diversa variedad de proyectos nuevos y en planos. Te invitamos a descubrir los mejores lugares para vivir en la Bogotá y cundinamarca, si quieres conocer los proyectos que te ofrece la feria digital, los encuentras aquí:

Por: Julián Ballén |Fotos y vídeos: Constructora Bolívar

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Home-11

Feria de Vivienda y Subsidio Compensar 2020

successful businesswoman working on laptop computer and thinks on new ideas in her office dressed up in white clothes

Se otorgó la primera hipoteca digital en Colombia

Fotocasa1

Las 5 casas más originales y únicas del mundo

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¡Nos renovamos!

Ahora somos:

Te traemos todo lo nuevo:

  • Eventos
  • Diseño
  • Secciones de contenido