- Usado · Destacado
- Usado · Oportunidad
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 250.000.000
Apartamento en venta
Belén San Bernardo - Medellín
1 / 17
Descripción general
Inmobiliaria Punto Raiz ofrece en venta apartamento en tercer piso en el sector de belen san bernardo, cerca a la vaquita de belen cerca a la 76, a la clinica de la 80, a la 76, con amplías vías de acceso y transporte público, consta de un área de 57 metros, 2 alcobas, laprincipal con baño y closet, salacomedor, baño social completo, cocina integral, ventanales, zona de ropas. No paga admon. Predial $170.000 .
Código Fincaraíz: 7128065
Leer más
Habitaciones
2
Baños
2
Área construída
57 m²
Área privada
57 m²
Estrato
3
Antigüedad
1 a 8 años
Piso N°
3
Administración
No definida
Precio m²
$ 4.385.964,91*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Preguntar al anunciante
Barrio
Belén San Bernardo - Medellín
Características
Baño Auxiliar
Baño Independiente
Calentador
Citófono
Closet
Cocina Integral
Cerca de Zona Urbana
Colegios / Universidades
Parques cercanos
Supermercados / C.Comerciales
Trans. Público cercano
Zona Residencial
Anuncio publicado por:
hace 3 meses
Anuncios de la inmobiliaria