- Usado
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 475.000.000
Apartamento en venta
Zona Residencial Marbella - Cartagena
1 / 20
Descripción general
AGENTE INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - LO QUIERES Vendemos apartamento de 2 habitaciones en el Conodminio Manglares del Cabrero, By Laguna del Cabrero ubicado a solo 5 minutos del centro histórico de Cartagena y cercano a todo lo que sueñas para sentirte en el corralito de piedra y disfrutar de su magia. - Area total: 95 mts2 2 habitaciones. DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area del inmueble 95 m2 - Area interna: 85 mts2 - Area de terraza: 10.5 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina abierta completamente dotada, 1 una habitacion principal con baño interno privado y closet, 1 una habitacion adicional con baño interno privado + closet y salida al balcon, zona de labores, baño de servicio, garaje y deposito. Esta propiedad es ideal para vivir en familia y a su vez para tus vacaciones; por su ambiente seguro, espacioso y por contar con todas las comodidades en cuanto a distribución, acabados y zonas comunes. Además es
Código Fincaraíz: 5910699
Leer más
Habitaciones
2
Baños
3
Parqueaderos
2
Área construída
95 m²
Área privada
95 m²
Estrato
5
Antigüedad
1 a 8 años
Piso N°
13
Administración
$ 356.000 COP
Precio m²
$ 5.000.000*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Preguntar al anunciante
Barrio
Zona Residencial Marbella - Cartagena
Características
Acceso Pavimentado
Árboles frutales
Asador
Ascensor
Canchas Deportivas
Circuito cerrado de TV
Balcón
Baño Auxiliar
Baño Independiente
Barra estilo americano
Citófono
Cocina Integral
Anuncio publicado por:
Nicanor Carazo Brokers Inmobiliario
hace 2 años
Anuncios de la inmobiliaria